spot_img
InicioCongresoEstrategia de seguridad del Edomex debe revisarla la federación: Enrique Vargas 

Estrategia de seguridad del Edomex debe revisarla la federación: Enrique Vargas 

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Los delitos que están creciendo en la entidad son del orden federal, asegura Vargas

El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, Enrique Vargas del Villar señaló que se debe revisar con el gobierno federal la estrategia de seguridad pública en el estado de México, toda vez que los delitos que están creciendo en la entidad son su responsabilidad.

Vargas del Villar insistió, en que es la Federación quien debe hacerse cargo del combate de estos ilícitos, luego de los ataques a Policías Ministeriales y la cancelación de la feria en Metepec, ambos atribuidos a la delincuencia organizada.

El coordinador de los diputados panistas en el Congreso Local, señaló que urge revisar la seguridad en la entidad ya que la estrategia de abrazos y no balazos, ha fracasado en el país y lo sucedido en el estado de México sólo es una muestra.

Coincidió con su similar, el diputado Maurilio Hernández, en el sentido de cambiar la estrategia, pero esta debe ir acompañada de la Federación, toda vez que se trata de ilícitos de ese orden, puntualizó Enrique Vargas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido