spot_img
InicioNacionales'Ese maldito la tiró': afirma chofer de tráiler, testigo del momento en...

‘Ese maldito la tiró’: afirma chofer de tráiler, testigo del momento en que Lidia Gabriela Gómez cayó del taxi

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La joven de 23 años, originaria de Tampico, Tamaulipas, murió al instante tras caer del taxi en movimiento; minutos antes había escrito un mensaje de texto diciendo que el taxista se había ido por otra calle.

El conductor de un tráiler fue testigo del momento en que Lidia Gabriela pidió ayuda, momentos antes de arrojarse de un taxi en movimiento tras discutir con el chofer en calles de Iztapalapa.

La joven de 23 años, originaria de Tampico, Tamaulipas, murió al instante tras caer del taxi, minutos antes ella había escrito un mensaje de texto a su novio diciéndole que el taxista se había ido por otra calle y se quejó de que le estaba cobrando una tarifa excesiva.

Se dio a conocer un video grabado por el chofer del tráiler que fue testigo del momento en el que Lidia se arrojó del taxi; captó imágenes de cómo quedó el cuerpo de la joven sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

El trailero contó los hechos: “Después de Constitución, este maldito la tiró del taxi, estamos apoyando aquí al policía para que haga un resguardo”.

“Yo venía circulando en los carriles de alta de Ermita y me percató que en la calle que está a pie de escalera del Metro Constitución sale el taxi muy rápido y en la ventanilla trasera la chica trae la cabeza de fuera gritando que la ayudaran, auxilio, el taxi se logra incorporar y se coloca enfrente de mí y pues, veo que la chica otro poquito alcanza a salirse y sigue gritando, sigue gritando, volteando hacia todos lados y sigue gritándole a toda la gente que le ayudaran. Veo que la chica empieza a sacar un poco más el cuerpo intentando desesperadamente como para querer arrojarse volanteo, para que yo no llegara a pisarla u otro carro que venía rápido la lastimara, pero desafortunadamente después de tiempo me entero que la chica falleció y pues ya no se pudo hacer más.”

La joven fue sepultada en el panteón municipal de la colonia Borreguera en Tampico, Tamaulipas.

El chófer del taxi ya fue fue detenido.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido