spot_img
InicioMunicipiosEs Villa del Carbón municipio socialmente responsable: Andri Correa

Es Villa del Carbón municipio socialmente responsable: Andri Correa

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Villa del Carbón es hoy un municipio socialmente responsable, solidario e incluyente, hemos logrado generar lazos más fuertes en las familias villacarbonenses por medio de actividades culturales, deportivas y recreativas, apostamos por la educación, no como un gasto sino como una inversión, establecimos una relación con la juventud del municipio, trabajamos de la mano con la gente y buscamos impulsar la economía del municipio”, señaló Andri Correa.

El presidente municipal de Villa del Carbón agradeció al diputado Miguel Samano Peralta, ya que siempre está al pendiente de lo que ocurre en el municipio, se llevó a cabo la donación de calentadores solares y tinacos al hospital municipal de Villa del Carbón.

“Debemos resaltar algo, el hospital municipal es uno de los pocos a nivel internacional que participa en el programa de hospitales verdes, limpios por ocupar energías renovables en el gasto que generan y eso ha sido gracias al trabajo, pero sobre todo al buen tino y gestión del legislador local”, explicó el edil.

Agregó que apenas se va saliendo de una pandemia, hace todavía algunos meses tuvimos un pico muy alto, pero es de reconocer el trabajo que los integrantes y todos los trabajadores del sector salud.

En materia de cultura no solamente trabajaron con lo tradicional es decir lo que ya se tenía, apostaron a la apertura de nuevos espacios culturales, como lo es la casa de cultura que hoy es una realidad en el municipio de Loma Alta, rescataron espacios donde pueda florecer el arte, la cultura, como ejemplo el espacio donde se rindió en informe.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: