spot_img
InicioEdoMéxErnesto Nemer rechaza descalificaciones al gobernador Del Mazo por parte de Higinio...

Ernesto Nemer rechaza descalificaciones al gobernador Del Mazo por parte de Higinio Martínez

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, rechazó las descalificaciones de las que ha sido objeto el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, esto por parte del senador de Morena, Higinio Martínez.

En breve entrevista, el encargado de la política interna del gobierno estatal, que los dichos han sido descalificativos en torno a las gestión estatal.

“Efectivamente el señor senador ha estado haciendo giras por el Estado de México, ha estado haciendo unos señalamientos y yo le pido al señor senador que sea totalmente respetuoso del gobernador del estado licenciado del Mazo porque han hecho algunas descalificaciones que me parecen irresponsables sobre su gobierno, señala que incluso en el caso de su servidor dice que no meta yo las manos y que garantice seguridad, me parece muy extraño que lo diga el senador porque si ustedes saben en el proceso electoral pasado si algo hubo fue garantías de seguridad, no hubo un solo incidente que lamentar”.

Este fin de semana el senador de Morena afirmó que es necesario que el gobierno estatal no meta las manos en la elección extraordinaria de Nextlalpan.

Sobre ello, Nemer Álvarez afirmó que si hay condiciones de seguridad para llevar a cabo la elección y llamó al senador a ser respetable sobre sus declaraciones.

“En el caso de lo que hace al señor gobernador del Mazo me parece totalmente irresponsable que argumente cosas de corrupción, que se está utilizando el programa Salario Rosa, no hay una prueba, sólo es un dicho, entonces yo llamo al señor senador a que se mantenga con absoluto respeto al señor gobernador”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido