spot_img
InicioEdoMéx#Entrevista | Seremos un gobierno personal sostiene el alcalde electo de Metepec

#Entrevista | Seremos un gobierno personal sostiene el alcalde electo de Metepec

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Hoy el gran reto de Metepec es lograr gobernar para todos y cada uno de los habitantes, hemos estado trabajando sin parar, logrando formar un gran equipo de mujeres y hombres que están comprometidos con los habitantes de Metepec, debemos de trabajar hombro con hombro con la ciudadanía.

Nuestro gobierno será humanista, nuestro eje central del gobierno será la familia” aseguró el alcalde electo de Metepec Fernando Flores Fernandez.

En entrevista con cuestión de polémica, comentó que el gobierno que encabezará a partir de enero del próximo año será una administración pública circular, ya que todo el engranaje, es decir todos los empleados tendrán una comunicación directa en todas las áreas del gobierno, cosa que nunca ha sucedido. La administración circular tiene que converger y tener un solo eje que es la eficiencia.

En cuanto a las acciones que emprenderá su gobierno indicó que, para evitar un caos vial en Metepec, primero se realizará una gran campaña de educación vial para poder evitar ese caos además que se suspenderá la aplicación de las “arañas” en los coches y se realizarán trabajos de bacheo por las noches.

“Se retirará esta medida de la “araña” en los coches con la finalidad de fomentar la cultura, el turismo y apoyar a nuestros artesanos”, señaló el alcalde electo.

En cuanto al tema de seguridad una de las primeras acciones de Fernando Flores será implementar un botón de pánico en el transporte público y fortalecer las condiciones de trabajo de los elementos policiacos.

El municipio de Metepec en palabras del alcalde electo será un municipio sincronizado, bien administrado y con un mantenimiento de calidad mundial.

A esto se sumará que los metepequenses van a contar con un gobierno que en su mayoría son jóvenes, el promedio de edad de los servidores públicos que trabajarán en la nueva administración es de 35 años, “eso significa que tienen hambre de crecer y vivir en un municipio diferente, estamos pensando en las próximas generaciones”, aseguró.

Añadió que una de las primeras acciones de su administración será la de “municipio sincronizado”, la cual a través de una plataforma tecnológica los ciudadanos podrán reportar anomalías de su colonia por medio de un número telefónico que será el 311 o 070.

En ese momento, la administración tendrá máximo 48 horas para reparar fugas, baches, luminarias, entre otras acciones, “con una sola persona que reporte una falla, la administración tomará cartas en el asunto, nuestro gobierno será un gobierno personal” sostuvo el alcalde electo de Metepec Fernando Flores Fernández.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido