spot_img
InicioEdoMéx#Entrevista | Gobiernos de Coalición "no sirven..." sostiene Higinio Martínez

#Entrevista | Gobiernos de Coalición “no sirven…” sostiene Higinio Martínez

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Los gobiernos de coalición no sirven, ni pueden implementarse, no son factibles, el que tenga la responsabilidad de la mayoría de los ciudadanos debe hacerse cargo de esa responsabilidad, no pueden hoy minorías buscar a través de una fórmula legal acceder al gobierno de algunas responsabilidades”, señaló Higinio Martínez.

El senador aseguró que es un gobierno que elige una mayoría y esa debe dar resultados no a través de fórmulas que no permiten en una mescolanza saber que es lo que va a pasar.
“Yo en lo personal no creo en los gobiernos de coalición, creo en la pluralidad y consideró que alguien que gobierno puede y debe invitar a los mejores hombres y mujeres independientemente de su ideología”, indicó el legislador.

Agregó que el gobierno de coalición no existe, hay un proyecto que es el que hace que triunfe y es por el cual simpatiza la mayoría de la gente, del partido que sea.

El morenista aseguró que espera que los responsables del partido impugnen la decisión, es decir en este caso, además de no ser viable y no podrá ejecutarse, incluso comentó que no sabe porque se aprobó dicha iniciativa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido