spot_img
InicioEdoMéxAlcalde de Tlalnepantla podría dejar el cargo el 6 de Diciembre

Alcalde de Tlalnepantla podría dejar el cargo el 6 de Diciembre

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Mediante la sesión de cabildo Raciel Pérez solicito separarse del cargo como presidente de Tlalnepantla, en caso de ser aceptada su solicitud, se quedará en funciones Arturo Rivas su suplente como presidente interino.

En sesión de cabildo celebrada éste lunes, Síndicos y Regidores fueron notificados sobre la intención de Raciel Pérez Cruz de separarse de forma definitiva del cargo como Presidente Municipal.

Lo anterior, será discutido en la siguiente sesion, para que el cuerpo edilicio aprueba o no la solicitud de Pérez Cruz para dejar sus funciones a partir del 6 de diciembre del 2021.

La noticia se da a conocer a dos semanas de que sea presentado el tercer y último informe de gobierno de la administración 2019-2021 que encabezó el morenista Raciel Pérez.

Cabe recordar que Raciel buscó la reelección por Morena, sin embargo no lo logró y será en enero de que Tony Rodríguez de la coalición PAN, PRI y PRD tome cargo de presidente municipal.

Nos dicen que trámites personales, la encomienda de la colecta de firmas para la revocación de mandato entre otros, hacen que deje el cargo.

Fuentes cercanas confirmaron a esta agencia que en enero del siguiente año, Raciel Pérez dará inicio a diversos encargos dentro de MORENA.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido