spot_img
InicioMunicipiosEntrega Aldo Ledezma bajo puente Calzada de Guadalupe

Entrega Aldo Ledezma bajo puente Calzada de Guadalupe

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Realizó la entrega del Bajo Puente, de la Calzada de Guadalupe, en Cuautitlán
  • Se pavimentaron 2 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, la colocación de rejillas y adecuaciones en los laterales.

Al hacer entrega de la obra de pavimentación del Bajo Puente de la Calzada de Guadalupe y dar paso a los primeros vehículos, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, señaló que al mejorar la infraestructura vial de este punto de entrada a Cuautitlán que utilizan cientos de automovilistas diariamente, se cumple con la palabra en beneficio de todos.

El alcalde Aldo Ledezma acompañado de los integrantes del cabildo, comerciantes y decenas de vecinos dijo, que la obra entregada es el resultado de los estudios realizados para su mejor funcionalidad en el desalojo de los escurrimientos naturales de agua, además se planea el aprovechamiento al ser estas aguas limpias, por lo que se estará proyectando para el próximo año una obra para darle un buen uso, reiteró.

Al destacar la inversión destinada a estos trabajos, el alcalde pidió a los vecinos continuar apoyando al gobierno municipal con sus contribuciones en el pago de sus impuestos, acciones que se traducirán en más obras y mayores beneficios para nuestras familias, como las que ya se han entregado en las comunidades.

Esta obra consistió en la repavimentación de 2 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor, la construcción de canales de desagüe en los laterales para captar el agua, rehabilitación del alumbrado, la colocación de las rejillas de piso (8), que se diseñó tras los estudios de factibilidad realizados para reconducir las aguas excedentes.

El delegado de la colonia José Luis Bullón, al agradecer la entrega de la obra dijo, que no solo se beneficia a los vecinos, sino a los habitantes de los municipios aledaños y recalcó, que ahora si se trabajó bien, por lo que se que esta vialidad es una de las mejores obras que el ayuntamiento ha llevado a cabo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: