spot_img
InicioEdoMéxEnrique Vargas del PAN, deja entrever que podría sumarse al PRI en...

Enrique Vargas del PAN, deja entrever que podría sumarse al PRI en Edomex

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Enrique Vargas del Villar, diputado local del PAN señaló que, si se acuerda una alianza entre el PRI, PAN y PRD, se sumaría con el mejor candidato de no ser él.

“Si hay un candidato o una candidata que dé más que yo por supuesto, aquí estamos viendo el bien común del Estado de México. No es un tema personal, no es un tema de partidos, es el bien del Estado de México”, manifestó legislador panista.

Además, agregó que de no ocurrir una alianza ira solo con las siglas de Acción Nacional y está confiado en ganar la elección de gobernador del Estado de México el próximo año.

“Claro estamos preparados, estamos trabajando hoy lo pueden ver en la Zona Oriente donde decían que no teníamos nada hoy lo pueden ver aquí… Vieron el ánimo de la gente de las y los panistas, y nosotros estamos trabajando, estamos preparados”, indicó el panista

El líder de los diputados locales en el Edomex recorrió los municipios de Tlalmanalco, Juchitepec y Chalco donde se reunió con estructuras municipales panistas quienes le manifestaron su respaldo para dirigirlos en la contienda electoral del año próximo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido