spot_img
InicioNacionalesEnfatiza "Alito" Moreno que están por conocer “El mejor PRI de todos...

Enfatiza “Alito” Moreno que están por conocer “El mejor PRI de todos los tiempos”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, inauguró el evento Diálogos por México, el cual invitó a personalidades importantes del partido, incluso aquellos que han levantado la mano para competir por la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Entre los presentes que aspiran ser el rostro del priismo en los comicios nacionales se encontraron las senadoras Claudia Ruíz Massieu, Beatriz Paredes; el expresidente del partido, Manlio Fabio Beltrones; inclusive el extitular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid; además del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

No obstante, el evento fue inaugurado por Moreno Cárdenas, el cual se encargó de enmarcar a los diálogos como un evento sin precedentes, en donde el priismo se encuentra apostando por impulsar conversaciones entre los políticos y la ciudadanía con los temas que más afectan: seguridad, salud y economía.

Asimismo, puntualizó que, rumbo al 2023 y 2024, la ciudadanía conocerá a un nuevo partido. Explicó que su principal compromiso es crear mejor oportunidades para que la población pueda incorporarse a los institutos políticos, por lo que sentenció que se está por conocer la mejor versión del tricolor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido