spot_img
InicioMunicipiosEncabeza Ana Teresa Casas programa “Juntos Construimos Jilotzingo”

Encabeza Ana Teresa Casas programa “Juntos Construimos Jilotzingo”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El gobierno municipal de Jilotzingo en el Estado de México encabezado por Ana Teresa Casas sigue trabajando en favor de los pobladores de la demarcación con trabajos en temas de construcción para mejorar las comunicaciones a través del programa “contigo Construimos Jilotzingo”.

“En compañía de los vecinos de Las Manzanas dimos el banderazo de inicio de los trabajos del camino de San José – Las Manzanas, con el fin de mejorar la comunicación y abastecimiento de servicios”, señalaron a través de redes sociales el gobierno municipal.

“Me da gusto inaugurar esta obra que, aunque no es muy grande debe de ser funcional porque debemos tener los caminos de acceso aledaños a las manzanas que tienen muchos caminos, que básicamente todos nuestros caminos están destruidos y lo sabemos porque día a día pasamos por ahí, la situación es que a pesar de que en está administración recibimos la deuda más grande que ha tenido el gobierno municipal, se está trabajando por ustedes”, indicó Ana Teresa Casas.

De igual manera otro lugar donde dieron el banderazo de salida a trabajos de obras fue en la primera etapa de obra en el camino de Espíritu Santo hacia “La Colmena”, para mantenernos más cerca como Jilotzinguenses.

En otro tema el ayuntamiento informó que, en esta temporada de lluvias, la Dirección de Servicios Públicos está realizando el desazolve de fosas sépticas de espacios públicos y escuelas de Jilotzingo, en esta ocasión se visitó la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Santa Ana.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido