spot_img
InicioMunicipiosEn Villa del Carbón trabajo y resultados con Gustavo Mancilla

En Villa del Carbón trabajo y resultados con Gustavo Mancilla

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Obras y resultados en servicios públicos fue una constante de tres años de gobierno en Villa del Carbón, lo cual marcó la gestión del alcalde Gustavo Mancilla Rendón en su tercer informe de gobierno.

Además destacó por el reconocimiento de COPLADEM al obtener una mención especial en innovación pública municipal con base al esfuerzo permanente de la administración.

De igual forma destacaron la entrega del concreto hidráulico en las comunidades como de San Martín Cachihuapan, San Jerónimo Zacapexco y Loma Alta. También se entregaron las instalaciones del Telebachillerato Comunitario de La Esperanza.

A los servidores públicos que lo acompañaron a lo largo de esta honrosa responsabilidad de servir les agradeció alcanzar los resultados para la gente.

Con resultados y trabajando hasta el último momento el alcalde dio a conocer la entrega de una Techumbre en la Escuela Secundaria Oficial
“Profesor Elíseo González” de San Jerónimo Zacapexco. “Nuestro compromiso con la educación se demuestra con obras en beneficio para la comunidad escolar”, dijo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido