spot_img
InicioMunicipiosEn Villa del Carbón continúa recolección de residuos sólidos

En Villa del Carbón continúa recolección de residuos sólidos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En Villa del Carbón municipio gobernado por Andri Correa sigue la campaña de recolección de residuos por parte de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, esta vez en la comunidad de “Las Moras”, la administración agradeció la participación de vecinos y delegados de la comunidad para esta gran labor.

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente realizó una campaña más de recolección de residuos ahora en la comunidad de ” El Calvario “, agradeciendo la participación de los vecinos y delegados de la comunidad.

También se realizó la “Campaña de recolección de residuos” en la comunidad de El Llano de Zacapexco, agradeciendo la participación de la comunidad estudiantil del plantel CECYTEM y a la Secundaria Lic. Luis Donaldo Colosio.

Además, a través de la coordinación de atención a la mujer se realizó la instalación del Grupo Municipal para la prevención del embarazo (GEMPEA), en dónde estuvo presente la Sub directora de vinculación de la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de México, la Mtra. Gricelda Catalina Isassi Pedroza, así como Aurora Guerrero Meza, delegada Regional de esta misma dependencia.

Con el objetivo de promover el desarrollo humano y las oportunidades de las y los adolescentes, creando un mejor entorno en la toma de decisiones sobre sus proyectos de vida en el ejercicio de su sexualidad y a su vez poder brindarles la información necesaria sobre este tema y poder incrementar la calidad informática en servicios de salud reproductiva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido