spot_img
InicioMunicipiosEn Toluca detienen a cuatro presuntos ladrones

En Toluca detienen a cuatro presuntos ladrones

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de cuatro sujetos por su probable responsabilidad en un asalto a conocida tienda departamental, así como diversos robos con violencia al trasporte público y conductores de vehículos.

Derivado de trabajos de inteligencia, los elementos de la policía municipal lograron ubicar y detener este día en la calle Ruta de la Independencia, Delegación Independencia, a un vehículo Nissan March color azul, involucrado en el robo con violencia el día 28 de junio a conocida tienda departamental que se ubica en Tollocan, por la cual se integro una carpeta de investigación.

La actitud sospechosa de las personas que viajaban a bordo de este vehículo delató a quienes dijeron llamarse Bonifacio “N” alias “Titino”, de 55 años de edad, José Alfredo “N” de 33 años, Juan “N” de 46 años y Jorge Luis “N” de 36 años, quienes de inmediato fueron detenidos.

Al consultar con el Sistema de Plataforma México, los elementos policíacos confirmaron que dos de los detenidos cuentan con órdenes de aprehensión , por lo cual fueron formalmente detenidos y trasladados a Fiscalía General de Justicia de Estado de México, donde determinarán su situación jurídica.

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido