spot_img
InicioEdoMéxEn Metepec apoyo para emprendedoras

En Metepec apoyo para emprendedoras

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Mujeres y sociedad en común se reunieron para la apertura de locales donde se podrán ofertar productos hechos por ellos mismos. Con la presencia del alcalde electo en Metepec, Fernando Flores inauguraron la Expo de emprendimiento Mom Fest.

El alcalde electo aseguró que las mujeres que trabajarán ahí no viven del erario público, sino que son emprendedoras y que de Metepec se hará un lugar de emprendimiento para que las personas puedan ofrecer servicios y productos. “Vamos a darle espacio a todo aquel que quiera emprender, pues se debe de entender que las macroeconomías de generan a partir de las microeconomías”.

Agregó que todos los espacios públicos y bien común, lo que es propiedad de todas y todos los metepequenses, se van a permitir utilizar para que los emprendedores puedan realizarse y formar empresa.

“Actualmente se necesita una clase media preponderante y fuerte porque a nadie le gusta ser pobre y quien diga lo contario vive en el error” afirmó Flores Fernández.

Para el establecimiento de lugares Fernando Flores comentó que no habrá necesidad de rogar o dar dádivas por los espacios, además reiteró su compromiso de apoyar a los microempresarios y emprendedores con créditos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido