spot_img
InicioMunicipiosEn Jilotzingo realizan trabajos de mejora urbana

En Jilotzingo realizan trabajos de mejora urbana

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“En camino Barrio Dongu La Loma, realizamos trabajos de pavimentación y terminación de cuneta, con el objetivo de beneficiar a las y los vecinos que transitan por esta vía para realizar sus actividades diarias”, señaló Ana Teresa Casas.

La presidenta municipal de Jilotzingo en el Estado de México indicó a través de redes sociales que es un gusto escuchar las inquietudes y peticiones de primera mano, y que no duden que el gobierno está con los jilotzinguenses para mejorar la calidad de vida de las familias.

De igual manera entregó uniformes y equipamiento a la policía municipal de Jilotzingo. “El reconocer el trabajo y compromiso de quienes brindan seguridad a los habitantes y visitantes de Jilotzingo es una de mis prioridades”.

Agregó que “por ello con el objetivo de mejorar sus condiciones de trabajo, hoy tuve la oportunidad de entregar uniformes, además de equipamiento a la policía municipal de nuestro Jilotzingo, con lo cual se buscará fortalecer el equipo de seguridad y lograr atender las necesidades de esta área brindando un mejor servicio a la ciudadanía”.

Además, destacó que se está recuperando la biblioteca digital de Espíritu Santo, un espacio que se recibió en muy malas condiciones y que hoy no solo alberga las herramientas digitales necesarias para la educación de los jóvenes, sino también es la nueva sede de la Universidad Digital del Estado de México en el municipio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido