spot_img
InicioMunicipiosEn Jilotzingo montan operativo de seguridad para fiesta patronal

En Jilotzingo montan operativo de seguridad para fiesta patronal

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Como parte de las fiestas patronales en Jilotzingo, Estado de México se está montando el operativo “Fiesta Patronal Segura” en coordinación con la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Lo anterior con la finalidad de brindar un ambiente familiar en esta bonita tradición de Jilotzingo. Y así conservar las tradiciones, así lo señalaron en sus redes sociales el gobierno municipal encabezado por Ana Teresa Casas.

En otros temas la presidenta municipal agradeció a la presidenta de Isidro Fabela Astrid Dávila quien fue anfitriona de la Séptima Sesión Ordinaria de la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región X Naucalpan, la cual contó con la presencia del Dr. Pablo Basáñez, director general de Proyectos, así como representantes de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado de México en dónde algunos de los temas abordados fueron Seguridad Pública, Salud, Instituto de la mujer, etc.

“Expuse las necesidades que tiene Jilotzingo en distintos proyectos de impacto social, que beneficiarán a la ciudadanía como el mejoramiento de las vialidades, estas mesas tienen como principal objetivo fortalecer el trabajo entre los municipios de #IsidroFabela, Naucalpan, Jilotzingo Xonacatlán, y Huixquilucan, articulando acciones que permitan impactar positivamente en la vida de los ciudadanos”, señaló la alcaldesa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido