spot_img
InicioMunicipiosEn Jilotzingo conforman Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia

En Jilotzingo conforman Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En Jilotzingo comenzó la conformación de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI). “Agradecemos la participación de los #Jilotzinguenses que supervisarán los trabajos de las diferentes obras que se están realizando en el municipio”, señaló el gobierno municipal, encabezado por Ana Teresa Casas.

Se conformaron los comités de las siguientes obras: Arcotecho Jardín de Niños Juan Ruiz de Alarcón / Santa Ana. Arcotecho Jardín de Niños Laura Méndez de Cuenca / Santa María Mazatla. Camino Los Gallos – Espíritu Santo / Espíritu Santo. Camino San José – Las Manzanas / Santa María Mazatla. Cunetas y firme Quixihuadad / Santa Ana.

De igual forma se conformaron los COCICOVI en luminarias en la comunidad / Santa Ana. Construcción y rehabilitación de la instalación Municipales / Santa Ana. Construcción, remodelación y ampliación de las oficinas de Seguridad Pública / Santa Ana. Rehabilitación de canchas deportivas/ San Miguel Tecpan. Rehabilitación del Auditorio / San Miguel Tecpan.

“La participación de todos garantiza que los trabajos de las diferentes obras se realicen de manera transparente”, expresaron a través de redes sociales.

En otro tema la Dirección de Derechos Humanos realizó pláticas de cambio climático y calentamiento global en la Secundaria Manuel Tolsa No.199 y la Preparatoria Oficial No.25, es importante que la juventud conozca estos temas para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido