spot_img
InicioMunicipiosEn Jilotzingo acciones para mejorar el entorno de la comunidad

En Jilotzingo acciones para mejorar el entorno de la comunidad

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El gobierno de Jilotzingo encabezado por Ana Teresa Casas llevó a cabo la tercera sesión de cabildo abierta así lo informó en redes sociales la presidenta municipal.

“Gracias a la comunidad de San Luis Ayucan por compartirnos sus propuestas de mejora para su comunidad, es increíble ver todos los proyectos que tienen en mente”, señaló Ana Teresa Casas.

Agregó que el objetivo de estas sesiones de cabildo abierto en las comunidades es tener mayor cercanía con los vecinos para poder trabajar de la mano y hacer un mejor Jilotzingo.

“Felicidades a la escuela primaria Heroínas Mexicanas por el reconocimiento que nos hizo entrega el supervisor de zona”, manifestó la edil.

Entre otras actividades que realizó Ana Teresa Casas destaca que acudió a la primaria “Miguel Hidalgo” para la siembra de árboles con los alumnos. De igual manera agradeció a la CAEM por atender una solicitud realizada.

“Gracias a la #CAEM por escuchar nuestra solicitud que le hicimos en la mesa de fortalecimiento realizada en días pasados, continuamos trabajando para brindarle más y mejores servicios a los #Jilotzinguenses”, señaló la presidenta municipal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido