spot_img
InicioEdoMéxEn febrero de 2022 todos a clases en Edomex: Del Mazo 

En febrero de 2022 todos a clases en Edomex: Del Mazo 

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Alfredo Del Mazo señaló que en el mes de enero la educación media superior y superior tendrán sus clases presenciales todos los días, mientras que educación básica ingresará a este esquema en el mes de febrero.

“Para inicio del siguiente año, ya queremos que las clases presenciales sean pues prácticamente todos los días, por el bien de ustedes, por el bien de los jóvenes, de los niños, y por el bien de los maestros también”, enfatizó.

El gobernador indicó que el regreso a las aulas permitirá ir recuperando poco a poco los dos ciclos escolares que concluyeron en su modalidad a distancia, atendiendo el rezago educativo y la deserción escolar.

Del Mazo Maza informó que de los cuatro millones y medio de alumnos que hay en el sistema educativo mexiquense han regresado a clases tres millones de estudiantes.

Ante la pandemia, dijo, se han registrado cuatro mil 700 contagios, de los cuales, solamente han requerido hospitalización 36 personas, 13 lamentablemente han perdido la vida, dos alumnos y 11 docentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido