spot_img
InicioNacionalesEn evento del PRI "Diálogos por México" se destapa Beatriz Paredes como...

En evento del PRI “Diálogos por México” se destapa Beatriz Paredes como aspirante a candidatura presidencial

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, reiteró sus intenciones de competir por la candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024 y pidió que se realice un proceso democrático para elegir al rostro del tricolor.

Durante su ponencia en el evento Diálogos por México, la legisladora sostuvo que la oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se debe de unir para no permitir que en los comicios nacionales se realice una elección de Estado.

“No permitiremos una elección de Estado”

Y es que para Paredes Rangel, la Cuarta Transformación tiene a su favor los programas sociales, así como muchos servidores públicos en la mayoría de los estados de la república, por lo que instó a que se cierren filas en pro de que realizar un programa a favor de un gobierno de coalición.

Asimismo, dijo que desde la oposición se tiene una gran ventana de oportunidad, puesto que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se juega su continuidad en la administración federal y solo en alianza se podrá evitar a que se cree un nuevo “maximato”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido