spot_img
InicioEdoMéxEn el PRI sabemos de cordura y prudencia política: Del Moral

En el PRI sabemos de cordura y prudencia política: Del Moral

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ex dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional concordaron en que sufragar por la reforma eléctrica de López Obrador es regresar al pasado lo que podría causar la extinción del PRI.

Los ex líderes priistas Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Codwell, Dulce María Sauri y Enrique Ochoa en conversación con Grupo Reforma, rompieron el silencio del PRI, donde no ha existido un pronunciamiento ni en favor ni en contra de dicha iniciativa presidencial a diferencia de los partidos con los que ahora está aliado el tricolor, PAN y PRD, que han rechazado la propuesta.

“El Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido y nuestros diputados federales y senadores de la República se están dando a la tarea se examinar a fondo y en su tiempo, vamos a ver qué es lo que sí le sirve al país y qué es lo que no.

La política es dinámica y el PRI sabe el valor de la cordura y de la prudencia política”, aseguró la legisladora mexiquense Alejandra del Moral.

Agregó que en el PRI se escuchan todas las voces de todos los militantes, incluyendo a los expresidentes del partido a quienes aprecia muchísimo.

“En cuanto el PRI haya examinado a fondo la propuesta y escuchado las voces de la militancia en la Asamblea, pues se tendrá una posición al respecto”, finalizó la también dirigente del PRI en el Estado de México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido