spot_img
InicioEdoMéxEn el Edoméx iniciará la defensa del Partido Revolucionario Institucional: Alejandra del...

En el Edoméx iniciará la defensa del Partido Revolucionario Institucional: Alejandra del Moral

_•Se recorrerán las más de 6 mil 500 seccionales y se reforzarán las organizaciones y sectores del PRI mexiquense, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral._

_•Enfatizó que los priístas saben gobernar y construyen triunfos._

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que la defensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezará en territorio mexiquense, por lo que se recorrerán las más de 6 mil 500 seccionales, además de reforzar los sectores y organizaciones priistas.

“En el Estado de México empezará la defensa del PRI en todo el país, el futuro del PRI pasa por el Estado de México”, enfatizó.

“Preparándonos para lo que viene vamos a recorrer los 125 municipios, vamos a recorrer las más de 6 mil 500 seccionales, vamos a reforzar a nuestros sectores y organizaciones y vamos a ser más cercanos a nuestras organizaciones”, añadió.

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la Diputada Isabel Sánchez Holguín, Alejandra Del Moral señaló que el PRI quiere ganar, no solamente por conseguir el triunfo, sino porque los priistas saben gobernar y construyen triunfos.

“A la base militante de mi partido, el Revolucionario Institucional, hago el compromiso de entregar muy buenas cuentas, juntos tenemos que sacar este gran reto por delante”, apuntó.

Respecto al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de Isabel Sánchez, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México afirmó que la historia de la diputada es como la de muchas mujeres mexiquenses, que destacan con base en su esfuerzo.

Le expresó una felicitación por los resultados legislativos obtenidos, entre ellos, las acciones que lleva a cabo para el empoderamiento de la mujer, por su lucha a favor de una vida libre sin violencia y discriminación de las mexiquenses, en donde haya igualdad de derechos.

Por su parte, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Monserrath Sobreyra Santos, aseguró que la rendición de cuentas de los informes legislativos de los Diputados locales son muestra de lo que se realiza en el Edoméx.

“Hoy son testigos de lo que se viene realizando en todo el Estado de México, de hombres y mujeres trabajadores que siempre están comprometidos con las familias mexiquenses, de liderazgos que recorren cada calle, cada colonia, cada municipio, cada pueblo de nuestro querido Estado de México, para que a nuestro estado le vaya bien”, expresó.

Asimismo, destacó que en la primera línea con la Coordinadora por la Defensa del Estado de México el PRI demostrará de qué está hecho.

Estuvieron en el evento el Coordinador de los Diputados del PRI en la Legislatura local, Elías Rescala Jiménez, los Diputados federales Brasil Acosta y Mariano González, la Diputada local Gretel González Aguirre y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Rojo, entre otros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido