spot_img
InicioCongresoEn el congreso no solaparemos acosos laborales: Maurilio Hernández

En el congreso no solaparemos acosos laborales: Maurilio Hernández

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La legislatura mexiquense no se solapará a ningún trabajador o trabajadora que esté acosando a los empleados e invitamos a las víctimas a que denuncien a quien lo haga.

Así lo dio a conocer en entrevista Maurilio Hernández González, diputado local por el Partido de Morena quién agregó tener conocimiento de un solo caso al interior de la legislatura, “pudieran existir más pero no han sido denunciados por lo que invitan a los trabajadoras y trabajadores a presentar la queja correspondiente”.

“El tema del acoso laboral puede presentarse en ambos casos tanto en hombres como para mujeres, sin embargo, ya se tomaron las medidas correspondientes”, indicó.

Asimismo dijo que en el caso que tiene conocimiento la legislatura, se dio al interior de la comisión legislativa de amnistia y el presidente Alberto García Sosa tomó las medidas pertinentes y dio de baja al Secretario Técnico que fue al que señalaron directamente.

De igual forma comentó que la quejosa es una trabajadora de la legislatura quien interpuso su queja de manera interna, así como ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que en este último caso esperaremos lo que dicha dependencia resuelva.

Hernández González, dijo que no tienen conocimiento de que haya otros casos similares hasta el momento, “pero si fuera el caso, invitamos a los trabajadores para que recurran a interponer la queja para que se pueda actuar en consecuencia”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido