spot_img
InicioNacionalesEn caso Baby’O, Lopéz Obrador disculpa al crimen organizado

En caso Baby’O, Lopéz Obrador disculpa al crimen organizado

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En el caso del incendio en la discoteca Baby’O, ocurrido en días pasados en Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador disculpó al crimen organizado asegurando que no se le puede culpar sin pruebas suficientes para sustentarlo.

El mandatario mexicano apuntó que hace falta más investigación sobre el siniestro en el Baby’O, en donde apuntó que dicho incidente tuvo un gran despliegue publicitario por parte de los medios de comunicación.

“Se analizó, pero hace falta más investigación porque todavía no está claro lo que sucedió ahí. Eso sí fue gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta que se trata de una discoteca famosa a las que han asistido personalidades del medio artístico” expuso.

“Es un incendio, no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas, porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron, sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en los medios, como que es un asunto de inseguridad y de no pago de piso como coloquialmente se le llama a la extorsión”, detalló.

“Todavía no hay nada claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió. Hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información”, dijo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido