spot_img
InicioEdoMéxEn Agosto podria haber convocatoria para renovar dirigencia de MORENA en Edomex:...

En Agosto podria haber convocatoria para renovar dirigencia de MORENA en Edomex: Maurilio Hernández

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Con la convocatoria ya emitida, podría ser en agosto cuando el partido tenga definida a la persona que fungirá como dirigente estatal en el Estado de México, esto para comenzar a desarrollar el proyecto estratégico de Morena rumbo al 2023”, señaló Maurilio Hernández.

El líder parlamentario del partido en el Congreso Local descartó que a él le interese ser el dirigente estatal de Morena, ya que indicó que su único interés es concluir con su responsabilidad como diputado local y como coordinador de la bancada en la LXI Legislatura.

“A mí me interesa concluir con mi responsabilidad como diputado y desde luego que como coordinador del grupo parlamentario de Morena y para acceder a dirigir al partido tendría que estar renunciando a la posición como representante, yo creo que hay muchos hombres y mujeres dentro del partido para ocupar los muy diversos cargos que se elegirán”, manifestó el legislador.

Agregó que es momento de impulsar la unidad dentro del instituto político, por lo que aseguró que la clave para fortalecer su posicionamiento rumbo a la renovación de la gubernatura mexiquense será abonar para un proyecto superior a los intereses legítimos que cualquier militante.

En menos de un mes, el partido estará efectuando las asambleas distritales para posteriormente proceder a la elección de los congresistas, los consejeros estatales y nacionales, todos ellos susceptibles a ser dirigentes del partido a nivel nacional y estatal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido