spot_img
InicioEdoMéxEllos encabezarán esfuerzo priista para Edomex 2023

Ellos encabezarán esfuerzo priista para Edomex 2023

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Alejandra del Moral, coordinadora de defensa del PRI en el Estado de México, presentó la estructura operativa que la acompañara rumbo a la elección por la gubernatura del 2023 en la entidad.

En el anuncio se dieron a conocer 11 perfiles que trabajarán de manera de territorial divididos por regiones y que tendrán como instrucción garantizar la coordinación en las diferentes regiones del partido.

Entre los perfiles se encuentran dos ex secretarios de Gobierno del Estado de México algunos diputados locales y otros operadores políticos de trayectoria.

El Coordinador de planeación estratégica será Alejandro Ozuna Rivero

Coordinadores territoriales: Tania Rebstall Carreto en la Región Valle de Bravo Tejupilco, Alma Alquiles en Región Volcanes Ricardo Enríquez en Región de La Paz.

En la región Nezahualcóyotl Aaron Urbina Bedolla, Eduardo Bernal en Región Zumpango, Gustavo Cárdenas en la Región Atlacomulco, Raúl Domínguez Rex en la Región Ecatepec.

Cruz Juvenal Roa en la Región Ixtapan de la Sal, Héctor Jiménez Vaca en la Región Naucalpan, y por último José Manzur Quiroga en la Coordinador de Operación Política.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: