spot_img
InicioEdoMéxEl PRI tiene hombres y mujeres priistas competitivos para encabezar candidatura en...

El PRI tiene hombres y mujeres priistas competitivos para encabezar candidatura en 2023: Sevilla

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, afirmó que en el caso muy particular de su partido en el Estado de México existen excelentes aspirantes, hombres y mujeres para poder encabezar el proyecto en la próxima elección del 2023.

“Eso lo tomamos como algo positivo, que bueno que exista esa posibilidad en el PRI, ya veremos lo que mejor le conviene estratégicamente al partido en el Estado de México”, manifestó el líder priista mexiquense.

Con el antecedente de que primero se va a definir el género entre los partidos de la coalición PRI,PAN y PRD, el dirigente estatal puntualizó que tienen que acatar las disposiciones del Tribunal Electoral para poder elegir entre hombre o mujer en cada Estado donde habrá elección el próximo año.

“En el Estado de México en próximos días también lo habremos de dirimir con las dirigencia estatales, de manera interna el PRI a través del Consejo Político Estatal y desde luego esta se va a suscribir con el Comité Ejecutivo Nacional”, agregó el presidente del Revolucionario Institucional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido