spot_img
InicioCongresoEl PRI defenderá un presupuesto social para los mexiquenses: Elías Rescala

El PRI defenderá un presupuesto social para los mexiquenses: Elías Rescala

• Inaugura segunda de tres casas de Atención Ciudadana del diputado por el distrito 10, Mario Santana

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso mexiquense aseguró que las y los diputados priistas en la LXI Legislatura defenderán un presupuesto con carácter social para que éste regrese a los bolsillos de los ciudadanos a través de programas sociales, salud, educación, e infraestructura, que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los mexiquenses.

Adelantó que la propuesta del Paquete Fiscal presentada por el gobernador Alfredo Del Mazo, tendrá todo el respaldo de las y los diputados priistas ya que es un presupuesto histórico que contempla siete de cada diez pesos para el gasto social.

Al acudir a la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana del diputado local del Distrito 10, Mario Santana en este municipio, Elías Rescala sostuvo que parte del compromiso que asumieron en campaña, fue regresar a las calles y comunidades, pero también, impulsar desde el Congreso, acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias.

Por ello, dijo, las y los diputados del PRI estamos cumpliendo ese compromiso, porque sabemos que el trabajo comunitario potencializa y prestigia la voz del priismo mexiquense.

El coordinador de los legisladores priistas reconoció el trabajo del diputado Mario Santana, de quién expresó, es un ejemplo de que la confianza ciudadana se gana con esfuerzo y cercanía.

Por su parte, el diputado local por el distrito 10, Mario Santana señaló que está Casa de Atención Ciudadana acerca el trabajo legislativo a familias de cinco municipios, pero sobre todo, mantiene un espacio permanente de comunicación con la ciudadanía.

Destacó que esta segunda de las tres casas de atención que abrirá en el distrito, permitirá que las familias de 11 municipios sientan el respaldo de los diputados del PRI para escuchar sus demandas y llevarlas al congreso local.

En su oportunidad, Mauricio Osorio, presidente municipal de Valle de Bravo, agradeció el respaldo de la fracción de los diputados del PRI para abrir esta casa de atención que servirá para que las familias del municipio y de esta región de la entidad, tengan un espacio para ser escuchadas y atendidas.

A este evento acudieron la diputada federal por el distrito 36, Jazmín Jaimes: el diputado local Braulio Álvarez, y la presidenta municipal electa de Villa Victoria, Maria Luisa Carmona.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido