spot_img
InicioEdoMéxEl feminicidio de Anayeli en #VilladeAllende; no pudo huir de su pareja.

El feminicidio de Anayeli en #VilladeAllende; no pudo huir de su pareja.

● Fueron dos años de huir de su expareja hasta que la asesinó.

Agencia Cuestión de Polémica

En las fotos que muestra la familia de Anayeli, ella sonríe. Desapegada a la infelicidad, al menos es lo que puede interpretarse de la mueca de sonrisa que expresa Ana en esa fotografía.

No se aprecia el desquebrajo que sostenía. Porque Anayeli dos años atrás, huyó de su ex pareja hasta que éste la encontró y le arrebató presuntamente la vida en el municipio de Villa de Allende.

“Ellos ya estaban separados, pero ella sufría de acoso y de amenazas porque él es muy agresivo”, cuenta una familiar de la joven de 24 años asesinada el pasado sábado 29 de octubre en el municipio de Villa de Allende.

Anayeli huyó hace dos años de su matrimonio junto con su pequeña. Buscaron otro hogar, pero este no pudo ser más lejos, ni más seguro, por la falta de recursos económicos.

La fotografía familiar, tiene de contexto el hogar que Anayeli y Jorge, su ex pareja y presunto feminicida habían formado. Al centro su pequeña sonriente y la única sin saber el desquebrajo que ocurría.

DÍA DE LOS HECHOS

El pasado 29 de octubre, en la comunidad de Loma de San Pablo Jorge brincó hacia el terreno donde vivía Anayeli, porque el nuevo domicilio de la joven está sobre el mismo predio.

“Jorge fue a visitarla, según para hablar pero empezaron a pelear porque Jorge quería llevarse a su hija y Ana no lo dejó y empezaron a pelear”, testifican los familiares.

En la escena siguiente, Jorge “N”, habría atacado a Ana con una navaja para cortarle el cuello. Anayeli falleció al instante.
“El la mató, con una navaja le dio en el cuello”, explican.

Antes de huir, Jorge “N” habría atacado a Marisol, hermana de Ana, a quien también le causó cortadas en las manos, el rostro y ambas piernas con el arma blanca.

EL SEPELIO

En otras fotos que muestran aparece un altar que le colocaron a Anayeli por el Día de Muertos. A ella la sepultaron el lunes 31 de octubre, aún sin saber el paradero de Jorge “N”.

“No sabemos nada, ya se levantó la denuncia en Villa de Allende y Valle de Bravo pero la policía no sabe nada ni ha dado una ficha de búsqueda”, señalan los familiares.

Por su lado, colocaron los datos de Jorge “N” en una foto suya y la comenzaron a distribuir. Esperan que mediante las redes sociales se acerquen a las pistas del paradero.

“Cualquier información y difusión se agradece, exigimos su búsqueda y captura”, dice la ficha que emitieron los familiares de Ana.

Ese mismo fin de semana que asesinaron a Anayeli, en Toluca en el barrio de la Teresona también hallaron muerta a Wendy, y en el estado de México entre enero y septiembre suman 101 feminicidios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido