spot_img
InicioEdoMéx#Edomex: Se cierra intencion del voto para sucesión en 2023

#Edomex: Se cierra intencion del voto para sucesión en 2023

Agencia Cuestión de POLÉMICA

De cara a las elecciones de gobernador en el Estado de México, la más reciente encuesta de Massive Caller revela un empate técnico entre una eventual alianza del PAN PRI PRD contra MORENA, tomado en cuenta que hay un margen de error de 3.4% por el método aplicado.

De acuerdo a la casa encuestadora la diferencia por la intención de voto entre ambas fuerzas políticas se establece en un 38.7% a favor de Morena y un 34.9% para una coalición PAN PRI PRD. Las preferencias se van cerrando a menos de un año de los comicios.

En la medición realizada, Movimiento Ciudadano se coloca con un nada despreciable 6.6% de las preferencias mientras que el Partido Verde se ubica en un 7.1 por ciento de la intención de voto.

En el careo, la propuesta más competitiva es de Morena ya sea de candidata Delfina Gómez o de candidato Higinio Martínez que aventajan claramente sobre los eventuales precandidatos Enrique Vargas, Alejandra del Moral, Ana Lilia Herrera o Ricardo Aguilar.

De acuerdo a esta encuesta es muy marcada la ventaja que tiene Higinio o Delfina sobre Alejandra del Moral con 15 puntos de diferencia, lo que hace poco competitiva a la priista de encabezar dicha alianza.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido