spot_img
InicioEdoMéx#EdoMex | "En el PAN estamos listos para luchar solos": Anuar Azar

#EdoMex | “En el PAN estamos listos para luchar solos”: Anuar Azar

Agencia Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO. Anuar Azar Figueroa fue designado como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México y aseguró que mantendrá una política de puertas abiertas para la militancia, además de que tiene en puerta diversos proyectos para las elecciones del 2023 y 2024.

En un mensaje dirigido a la militancia, sostuvo que se conducirá con respeto y apego a los estatutos del partido además de que favorecerá la inclusión de todas las voces del panismo mexiquense. “Esa experiencia amigas y amigos que adquiri como coordinador del grupo parlamentario del PAN será sin duda alguna, la forma de trabajar del Comité Directivo Estatal”.

Aseguró que mantendrá una política de puertas abiertas. “El PAN estará abierto para todas y para todos, el PAN sin duda alguna nos necesita unidos y fuertes”.

 

El nuevo dirigente del PAN en el Estado de México sostuvo que tiene la mira en la elección del 2023 y aunque no reveló el nombre del que sería el candidato a la gubernatura, dijo que hay un cuadro disponible.

“Tenemos con quien, pero sobre todo amigas y amigos, tenemos como, en el PAN estamos listo para luchar solos, y también estamos abiertos a la coalición con otros partidos”.

Como contrapeso a la cuarta transformación, Anuar Azar, afirmó que desde el Estado de México buscarán no tener espacios para cambiar el rumbo de México. “El panismo Mexiquense es el más nutrido del país, tenemos una gran responsabilidad con la patria, liberar a México de este gobierno que lo está destruyendo todos los días”.

Anuar Azar sostuvo “en 2024 no habrá designaciones, todo el poder a la militancia panista”.

Es recordar que Anuar Azar fue candidato de unidad a la dirigencia estatal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido