spot_img
InicioDicen Que#Edomex / Adán Augusto se reunirá este lunes con legisladores

#Edomex / Adán Augusto se reunirá este lunes con legisladores

DANIEL CAMARGO / Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA, MÉXICO. El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será el encargado de cabildear con los diputados del Estado de México la aprobación de la ley que permite que el ejército extienda sus funciones hasta 2028.

Una fuente cercana me confia que el segundo hombre al mando en el país tiene programada una visita para este lunes a la entidad mexiquense, se reunira con integrates de la legislatura mexiquense en punto de la 5 de la tarde.

El objetivo sera presentar a los diputados locales la minuta de la ley que extiende las atribuciones del Ejército hasta 2028, por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, al momento MORENA y PRI han confirmado su asistencia.

La propuesta fue enviado a los 32 congreso locales y para su aprobación se necesita del respaldo de 17 de ellos, por lo que intentan amarrar su propuesta con la cámara de diputados del Estado de México.

Fuentes consultadas refieren que posterior a su reunion de este lunes con legisladores, sostendra una reunion con integrantes de la sociedad en punto de las 7 de la noche en Palacio de Gobierno en Toluca.

La reunion con legisladores sera en privado, el aviso de notificacion se realizo el pasado viernes, será el jueves que el pleno del congreso local decida aprobar o no la propuesta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido