spot_img
InicioEdoMéxDolido Higinio Martínez acepta decisión de Morena para Edomex

Dolido Higinio Martínez acepta decisión de Morena para Edomex

José Contreras Contreras / Agencia Cuestión de POLÉMICA

El senador Higinio Martínez Miranda anunció que respetará la decisión que tomó su partido, Morena, para que sea la maestra Delfina Gómez Álvarez la que encabece los trabajos de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y de ahí se convierta en candidata a la gubernatura del Estado de México.

«No me voy de Morena», asegura

“No me voy de Morena, no seré candidato de otro partido, no seré candidato independiente, no apoyaré a candidato de partido alguno”, dijo Martínez Miranda a través de un video que difundió por sus cuentas en redes sociales de internet y que difundió intensamente el equipo de Comunicación Social de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la LI Legislatura local.

«Me siento un poco dolido», reconoce

Higinio reconoció que se siente “un poco dolido” por la decisión que tomó su instituto político, y que hizo pública este jueves el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo; sin embargo, aclaró que la vida sigue y expresó: “a otra cosa, mariposa”.

Confiesa que su máximo sueño era ser gobernador del Edomex

Confesó públicamente que su máxima aspiración era ser candidato de Morena a la gubernatura del Estado de México, para transformar a esta entidad.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido