spot_img
InicioCongresoDiputada Laura Barrera se reúne con directivos y personal del Mexibús L1

Diputada Laura Barrera se reúne con directivos y personal del Mexibús L1

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La diputada Laura Barrera Fortoul sostuvo una reunión con directivos y personal de Transmasivo Mexibús L1, así lo compartió en redes sociales donde señaló que “lo más importante es unir esfuerzos para impulsar oportunidades de crecimiento para esta empresa de transporte tan significativa del Estado de México.”

Además, la legisladora priista compartió una foto en la que se le ve manejando una unidad del Mexibús, “¡Emprendí el reto al volante! Gracias a mis amigos de Transmasivo – Mexibús L1, por esta tarde de aprendizaje sobre la movilidad en nuestro estado”, indicó.

En otras reuniones que sostuvo destaca la toma de protesta e instalación del Consejo Político Municipal 2022 – 2025, en donde compartió con priistas de San Martín de las Pirámides, un llamado de unión y conciencia en beneficio del Edoméx.

De igual manera se reunió con empresarios y comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec en donde agradeció la oportunidad de dialogar y conocer sus proyectos ya que aseguró ellos son parte del México en el que cree y por el que quiere seguir trabajando.

Durante su recorrido por Ecatepec manifestó que “Hagamos política de la buena, que la gente siempre sea la protagonista. Gracias a la gente de Tulpetlac, #Ecatepec, por compartir sus reflexiones conmigo, estoy segura de que avanzamos con profundo sentido de realidad y responsabilidad”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido