spot_img
InicioCongresoDiputada Laura Barrera Fortoul testigo de honor en remodelación de URIS en...

Diputada Laura Barrera Fortoul testigo de honor en remodelación de URIS en San Antonio la Isla

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La diputada federal Laura Barrera Fortoul continúa visitando diversos municipios del Estado de México en esta ocasión se reunió en San Antonio la Isla con la presidente municipal Liz Sandoval donde se llevó a cabo la remodelación de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).

“Gracias querida presidenta Liz Sandoval por permitirme ser testigo de la remodelación de la URIS de San Antonio La Isla, espacio que tuve el privilegio de inaugurar hace 11 años y que hoy gracias a tu compromiso y amor, mejora sus instalaciones”, señaló la legisladora priista.

Agregó que, con la nueva sala multisensorial, en “LATIDOS”, las personas con discapacidad del municipio, tendrán acceso a una atención y rehabilitación de calidad, es por la inclusión.
De igual forma la diputada se reunió con el senador Ricardo Monreal y señaló a través de redes sociales que a través de los diálogos se consiguen puentes para avanzar.

“Siempre un gusto saludarlo, estimado Senador Ricardo Monreal #EsPorMéxico que continuamos dialogando y tendiendo puentes para seguir avanzando en nuestro trabajo legislativo, con la firme convicción de construir en favor de nuestro país”, indicó la priista.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido