spot_img
InicioDicen Que#DicenQue | Entre legisladoras mexiquenses, en una debe caber la prudencia

#DicenQue | Entre legisladoras mexiquenses, en una debe caber la prudencia

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Fue ayer y bajo la insistencia de reporteros de la fuente que la diputada de MORENA Azucena Cisneros sostuvo, “¿porque quieren acallar las voces?, al primer segundo de terminar el margen de tiempo que tengo para exponer me cerraron el micrófono, lo que no sucedió con ningún otro diputado, deben permitirnos hablar, es una facultad constitucional”.

Por su parte la diputada por el PAN Ingrid Schemelensky, presidenta de la mesa directiva me dijo “Solo estamos cumpliendo con lo establecido por la Junta de Coordinación Política donde se acordó que una vez que se excediera el tiempo establecido por cualquier legislador o legisladora, el micrófono sería apagado, incluso la compañera legisladora presentó un video que no se contabilizó dentro del tiempo que le correspondía, los acuerdos tomados por la JUCOPO no pueden ni serán modificados a capricho de nadie”.

Todo en un escenario dónde la bancada morenista amenaza con demandar a la diputada panista por violencia en perspectiva de género político. Vaya, vaya.
+++++

Aquí la columna completa 👇🏻

La polémica…Agarrón de legisladoras en congreso mexiquense

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido