spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Zepeda tal vez no pueda cumplir el encargo

Dicen Que | Zepeda tal vez no pueda cumplir el encargo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Vaya recibimiento que le dieron a Juan Zepeda como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México con dos embestidas que no supo ver a tiempo.

Primero en la designación de comisiones legislativas donde su hermano Martín Zepeda no figura para presidir alguna y mucho menos cuando es opacado por su compañera diputada Juana Bonilla, quien sí tiene experiencia en el manejo camaral.

Y segundo golpe que le asesta el Tribunal Electoral del Estado de México que declaró nulas las elecciones en Tepotzotlán por los vacíos jurídicos que dejaron como partido para defender su victoria, llevándose entre los pies a la hija del alcalde Juan Zuppa, veremos su reacción.

Hay quien sostiene que Zepeda tal vez no pueda con el encargo, eso dicen quienes piensan que Zepeda busca fortalecer a Movimiento Ciudadano como un fiel de la balanza, pero varios mal pensados, sostienen que tal vez ese sea precisamente el encargo de Zepeda, desaparecer al partido, y ayudar al vecino, aquel que siempre lo ha apoyado, ya veremos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido