spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Ulloa y Cárdenas van tejiendo fino para Edomex

Dicen Que | Ulloa y Cárdenas van tejiendo fino para Edomex

Agencia Cuestión de POLÉMICA

 

Hoy por la mañana de acuerdo a lo que dio a conocer en sus redes sociales Emilio Ulloa Pérez Consejero Nacional de MORENA en el estado de México, se reunió con el Ingeniero Cuahutémoc Cárdenas, la reunión desarrollada en casa del ingeniero en Palmas en la Ciudad de México, se prolongó por lo menos durante dos horas.

De acuerdo a fuentes cercanas, durante la reunión el ingeniero fue invitado a la toma de protesta de algunos alcaldes y alcaldesa mexiquenses que forman parte del equipo de Emilio Ulloa, platicaron acerca de las batallas electorales y democráticas que vivieron hombro con hombro a nivel nacional.

Incluso me comentan que el ingeniero acordó acompañar a Emilio Ulloa a un evento masivo que el Consejero Nacional de MORENA tiene programado realizar en el mes de enero del siguiente año en el corazón de Nezahualcóyotl, estado de México, veremos de qué se trata.

Cuahutémoc Cárdenas consideró ilegítimo el triunfo y gobierno del priista Carlos Salinas de Gortari. Es así que a lado de Ifigenia Martinez, Porfirio Muñoz Ledo, Heberto Castillo y Amalia García funda el 5 de mayo de 1989 al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cuauhtémoc Lázaro Cárdenas Solórzano Fue jefe de gobierno del Distrito Federal, candidato a presidente de la república en 3 ocasiones y gobernador por Michoacán por el PRD.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido