spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Se reencuentran Del Mazo y Carlos Iriarte

Dicen Que | Se reencuentran Del Mazo y Carlos Iriarte

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Después de un sexenio completo cuando en aquel cercano 2016 coincidieron en ser diputados federales se volvieron a ver el gobernador Alfredo del Mazo y el montielista diputado federal Carlos Iriarte, el encuentro sucedió hoy por la mañana durante la entrega de Tarjeta Rosa en Huixquilucan.

En las formas que maneja el PRI se envía un mensaje de fondo que deja ver en primera lectura que la unidad va por delante para ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023.

En segunda lectura es evidente que la sucesión está controlada y en manos del jefe político que como mandatario en turno le da para guiar el proceso de elección del candidato o candidata.

En tercera lectura no deja a especulaciones nada. Van con todo por la retención del gobierno del Estado de México y a ese objetivo se sumarán los ex gobernadores Arturo Montiel, Cesar Camacho, Eruviel Ávila, Emilio Chuayffet y Enrique Peña Nieto.

En suma hay línea y la está marcando el gobernador muy a pesar de lo que puedan pensar diferentes corrientes partidistas. Se tendrán que alienar porque sino se gana el 2023 no habrá futuro para nadie.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido