spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Raúl Dominguez Rex, busca ser alcalde

Dicen Que | Raúl Dominguez Rex, busca ser alcalde

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Raúl Domínguez Rex es hijo de Leonel Domínguez Rivero, fundador de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, que en su época fue una temible organización sindical, a la que no le importaba reventar huelgas o hacer paros indefinidos según le conviniera.

Bueno, Raúl ha hecho una brillante carrera política en la que llegó a ser integrante del gabinete gubernamental y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de México.

Pero ahora decidió seguir los pasos de su padre, Raúl es presidente del Congreso del Trabajo del Estado de México y secretario general de la Federación Autónoma de Trabajadores y Campesinos, que conduce bajo el lema “¡Por un sindicalismo nuevo!”.

Raúl ha desplegado una gran actividad, visitando centros de trabajo para dialogar con los trabajadores, parece que ahora sí tomará en serio su herencia sindicalista.

Vale recordar que los hermanos Leonel y Abel Domínguez Rivero fundaron en 1976, bajo la protección del entonces gobernador Jorge Jiménez Cantú, la Confederación de Trabajadores y Campesinos.

Pero ojo, hay quienes aseguran que el activismo de Raúl se debe a que está haciendo campaña adelantada para ser alcalde de Tecámac, en efecto los tiempos aún son lejanos, pero “al que madruga Dios lo ayuda” reza el dicho.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido