spot_img
InicioDicen QueDicen Que | "Que Mancera se vaya a opinar a otro lado..."

Dicen Que | “Que Mancera se vaya a opinar a otro lado…”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ya le deciamos en este espacio que el diputado del PRD Omar Ortega, está gastando mucho dinero en promocionarse, sabrá cuánto gastó para convencer al senador Miguel Mancera para que apoyara sus aspiraciones, pero lo logró. El ex jefe de gobierno de la ciudad de México aseguró que ve en Omar Ortega a un claro candidato del PRD a la próxima contienda electoral por la gubernatura del Estado de México.

Sólo que los recursos invertidos en este show de poco o nada le servirán al diputado, pues los días felices de Mancera ya pasaron a la historia, si no enfrenta problemas legales es gracias al fuero que ostenta y para acabarla de amolar, ni siquiera es militante del PRD.

Incluso no tuvo que ir muy lejos para encontrar una respuesta. Arturo Piña, alcalde de San José Villa de Allende que adelantó pedirá licencia al cargo para buscar ser candidato a la gubernatura por el PRD, mandó decir a Mancera, “que se vaya a opinar a la Ciudad de México, porque los perredistas mexiquenses tomamos nuestras propias opiniones. Que se vaya a opinar a un partido donde esté afiliado, porque en el PRD no está”, es claro que los perredistas siguen pelando por las sobras.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido