spot_img
InicioDicen QueDicen Que / Preparan denuncia contra alcaldesa de Tecámac

Dicen Que / Preparan denuncia contra alcaldesa de Tecámac

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ya le había platicado que la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, va por todo para conseguir la candidatura a la gubernatura del Estado de México.

El jueves durante el desayuno que sostuvimos junto con miembros de la Academia Nacional de Periodistas, desmintió ser prima de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el desayuno, la alcaldesa nos aseguró “sí, siquiero…” respecto a sus aspiraciones para la canddiatura de MORENA rumbo a la sucesión gubernamental del 2023 en el estado de México.

Nada se comentó acerca de lo que algunos perredistas del municipio están armando, me adelanta que tienen ya un expediente que servirá para presentar una denuncia por actos anticipados de campaña ante el INE y ante el Tribunal de lo contencioso Administrativo.

Aseguran que tomarán como pruebas, sus giras por los estados incluido Baja California, en lo que corresponde a su trabajo como presidenta de la ALMAC, dicen que se la pasa haciendo actividades ajenas a su función como alcaldesa en horas de trabajo, ya veremos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido