spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Podrían clausurar Town Square Metepec

Dicen Que | Podrían clausurar Town Square Metepec

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En Metepec, la Plaza comercial Town Square se ha convertido en un dolor de cabeza para la administración municipal que encabeza Fernando Flores Fernández, cuando no se les cae el techo, hay robos a visitantes, disparos de arma de fuego o peleas campales.

La más reciente apenas en la madrugada del domingo, cuando cerca de 20 jóvenes en estado de ebriedadparticiparon en una pelea campal iniciada en el interior del Bar Lux y extendida hasta el estacionamiento de la plaza.

No han sido pocas ocasiones en las cuales los administradores de la plaza comercial, han buscado impedir el acceso de policías municipales bajo el argumento de que se trata de una propiedad privada y al no existir una solicitud formal por parte de algún afectado el acceso para la autoridad municipal, está legalmente impedido.

En esta ocasión, una llamada ciudadana y la disposición del Bar, permitieron que elementos de seguridad pública ingresaran al lugar y dispersaran a los jóvenes, la plaza tomó el control de los rijosos los llevaron al estacionamiento y ahí se desató nuevamente la pelea.

Será en estos días que la dirección de Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Protección Civil,revisen los protocolos de seguridad de los negocios con venta de alcohol y de la plaza misma con la idea de deslindar responsabilidades y emitir las recomendaciones y sanciones correspondientes.

El siguiente paso derivado de los reiterados llamados del ayuntamiento a la empresa para que fortalezca sus programas preventivos, será en su caso, proceder a las clausura de los negocios que incumplan con las normas establecidas, ya veremos.

Thor Urbana empresa propietaria de Town Square Metepec, inauguro el 9 de noviembre de 2018 el complejo comercial con la firme idea de convertirlo en un referente de moda y entretenimiento emblemático del Estado de México, esta ubicado en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento sobre la Avenida Ignacio Comonfort, pero hasta ahora solo ha logrado ser referente de pleitos y una mala administración, veremos que cartas toman en el asunto los directivos generales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: