spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Pocos saben porqué renunció el tesorero de Atizapán 

Dicen Que | Pocos saben porqué renunció el tesorero de Atizapán 

Agencia Cuestión de POLÉMICA 
Este fin de semana se comenzó a especular acerca del porqué la renuncia de Fernando Reina al cargo de Tesorero Municipal de Atizapán de Zaragoza el pasado 30 de septiembre.
De acuerdo a un portal de noticias de espectáculos el tesorero dejó el cargo debido a rumores acerca de que junto con su esposa Galilea Montijo podrían ser vinculados al proceso que enfrentan Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
Al respecto, el portal de espectáculos Chisme No like, comentó en su cuenta de Instagram  “este hecho podría confirmar las especulaciones en torno al supuesto cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos, pues según los rumores, la conductora ya cuenta con trabajo en ese país”.
El tema se convierte en simple chisme de espectáculos, el ex tesorero municipal Fernando Reina, me aseguran fuentes cercanas, renunció al cargo para ocupar una curul en el Congreso Federal y dedicarse de lleno a sus actividades como secretario general del Consejo directivo de la emblemática Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, (CIRT), Reina se dice, tiene la mira puesta, en lograr ser candidato a gobernador por Guerrero, veremos al tiempo.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido