spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Mario Delgado entra al quite, quieren ganar Coacalco

Dicen Que | Mario Delgado entra al quite, quieren ganar Coacalco

 Agencia Cuestión de POLÉMICA
En Coacalco David Sánchez de la alianza PRI-PAN PRD ganó en el primero conteo la presidencia municipal por una pequeña diferencia de 700 votos el pasado 6 de junio, pero una demanda de nulidad de 70 casillas donde se dice hubo irregularidades, interpuesta por parte del candidato de Morena Darwin Eslava mantiene en vilo a quien habrá de gobernar.
Este municipio mexiquense es tan importante para Morena que su presidente Mario Delgado ha declarado que “sin duda alguna será ganado por MORENA, en los tribunales” la fortaleza que para ellos representaría el triunfo en este municipio alcanza sus proyecciones para la elección del 2023, así que no es un tema menor que este personaje de la 4T haga presencia en el Estado de México.
Mario Delgado realizó tal afirmación durante su presencia en el inicio de campaña de la candidata Lorena Alameda, quien  usa el triunfo en la elección extraordinaria que se realizará en Nextlalpan.
El mandato es claro y viene de Palacio Nacional, no quieren perder como en la Ciudad de México, por eso la insistencia del líder morenista, y su principal énfasis en Coacalco y Nextlalpan.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido