Agencia Cuestión de POLÉMICA
Retirado de la política, Roberto Madrazo Pintado no deja de estar en el ojo del escándalo con sus declaraciones que seguramente tienen un objetivo muy claro para sus pretensiones políticas y de negocios.
Envuelto en el escándalo de su hijo y yerno como fondeadores de Latinus trata de desviar la atención hacia una mancha más al sexenio de Peña Nieto, señalando que los desvíos de recursos en el caso de Ines Gomez Mont son la punta del iceberg.
Tarde o temprano #Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno.
Álvarez Puga e #InesGomezMont son la punta del iceberg de la red de #corrupción que operó @osoriochong
— Roberto Madrazo (@RobertoMadrazo_) September 30, 2021
Pero se olvida que su yerno Alexis Nickin, casado con Ximena Madrazo, obtuvo contratos millonarios en el sexenio pasado.
Hova Health recibió contratos por asignación directa para la subrogación de servicios de laboratorios de la Delegación Poniente del IMSS en el Estado de México. Y del delegado en ese entonces ya ni hablamos porque será sujeto de análisis aparte.
Que por cierto, también con el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas se manejaron contratos para equipo médico para cáncer y hemodiálisis por 116 millones 724 mil pesos a Hova Health y Hova Network, ambas empresas ligadas a Alexis Nickin Gaxiola.