spot_img
InicioDicen QueDicen Que / Horacio emprende campaña negra contra Fernando

Dicen Que / Horacio emprende campaña negra contra Fernando

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Predecible que Fernando Vilchis alcalde de Ecatepec con licencia y finalista a la Coordinación de MORENA en el estado de México, no se haya quedado quieto después de tener el control del municipio más importante por su peso electoral como es Ecatepec. Pero también muy evidente que se le vendría la guerra de lodo por su real posicionamiento en las bases estatales y nacionales de Morena.

Por ello han aparecido cuentas y perfiles digitales que lo descalifican sin mayor información aunque eso signifique el desmoronamiento de Morena. Páginas como Ecatepec Me Respalda y otras tiene asolado a Vilchis un día si y el otro también.

Por el otro lado hay un político que en esas mismas paginas es resaltado cómo el salvador de MORENA para el estado de México, Horacio Duarte y su equipo han utilizado sin el mínimo conocimiento, publicidad pagada por personal de su mismo equipo.

El tema es que como en la imagen lo demostramos, la misma página es utilizada para ayudar a Horacio y atacar a Fernando e incluso pagan publicidad en redes, y la campaña es financiada por la misma persona, ¿será acaso que el director de aduana, no tiene empacho en demostrar que no le gusto nadita que el alcalde lo mandara al cuarto lugar?

¿Se habrá dado cuenta su equipo del error que cometieron al vincular la misma cuenta publicitaria para atacar a Fernando Vilchis y apoyar a Horacio Duarte? ¿El director de aduanas despedirá a quien se encarga de su estrategia de redes? o solo le llamará la atención, ¿corregirán el error? o les importara poco haber quedado al descubierto. Ya veremos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido