spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Hay dos versiones de la presunta visita de Vargas...

Dicen Que | Hay dos versiones de la presunta visita de Vargas a España

Agencia Cuestión de POLÉMICA

De la presunta visita que el equipo de Enrique Vargas del Villar filtro a medios, respecto a una presunta reunión de Enrique Peña Nieto con Enrique Vargas del Villar e España, corren dos versiones.

Son dos versiones que corren en los pasillos políticos del estado de México. Una ventilada por el diario Reforma que sostiene que el regresó Enrique Vargas de España fue con malas noticias después de pedir su respaldo al expresidente Enrique Peña Nieto y otra la que han dejado ver sus operadores más cercanos y en la que Vargas les dice que si le fue muy bien y que obtuvo el apoyo del expresidente en su búsqueda de la candidatura de la coalición para el estado de México.

Lo real en esta especulación es que la idea de que se haya presentado Vargas en la casa de un ex presidente como si eso le abonara a su camino a la candidatura, contrario a lo que se piensa, no le suma, al contrario le resta incluso al interior de su partido, Enrique Vargas del Villar, coordinador de la bancada del PAN, hasta el momento no ha emitido posicionamiento.

Y por la otra significaría un importante desplante para el priismo mexiquense por parte del aspirante panista y una mala acción si es que fuese cierto, el que Peña esté metiendo las manos de lleno a la sucesión muy por encima del primer priísta del estado de México Alfredo del Mazo Maza.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido