spot_img
InicioDicen QueDicen Que | ¿Hay acuerdo para presupuesto mexiquense?

Dicen Que | ¿Hay acuerdo para presupuesto mexiquense?

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ayer al terminar la ceremonia conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana, los titulares de los Poderes Legislativo, Maurilio Hernández González, y Ricardo Sodi Cuéllar se encerraron por casi una hora a dialogar con el secretario de Finanzas del gobierno mexiquense, Rodrigo Jarque Lira.

Entre sonrisas, más tarde durante la entrega en la legislatura mexiquense del paquete fiscal que asegura el secretario de finanzas, tiene como prioridad la salud con un aumento del 10%, combate a la pobreza aumenta 10%, obras de infraestructura, movilidad y desarrollo social buscan ser fortalecidas.

El presupuesto contempla ingresos por 326 mmdp. Al final del acto protocolario, durante la foto con los coordinadores de las fracciones legislativas, no hubo miradas de rencor, de reproche o de angustia, solo había sonrisas, lo que augura un presupuesto planchado y sin sorpresas.

Veremos si asi resulta, porque de esa cantidad al menos 9 mil 500 millones son parte de una propuesta de solicitud de crédito por parte del mandatario mexiquense Alfredo Del Mazo.

Aquí la columna completa 👇🏻

La polémica | Acuerda alianza, PAN presidencia, PRI Edomex

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido